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Barcelona
Servinform
Empleado administrativo
Publicada el 1 julio
Descripción

Actividades administrativas y auxiliares de oficina

Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 6.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Nuestra compañía se encuentra en un momento de crecimiento, gracias a la actividad que prestamos para distintas empresas.

Actualmente ampliamos nuestro equipo en el área de backoffice para el departamento de Facturación y Control donde nos encargamos de realizar las siguientes funciones:

* Registro y control de facturación de proveedores: registro ERP facturas, actualización de pedidos, creación de activos, control de vencimientos de pago, seguimiento y resolución incidencias proveedores, etc.
* Gestión facturación de venta: creación de pedidos, gestión de albaranes y emisión facturas, gestión de UTEs, etc.
* Gestión de remesas de pago.
* Análisis de desviaciones y control de la facturación.Comunicación con clientes (reclamaciones, incidencias, cambios, etc.)
* Gestión pagos con Dpto. Contabilidad.Reparto de costes internos.Soporte y coordinación con las demás áreas.
* Elaboración de informes y reporting periódicos de gestión y análisis de cierre.Apoyo en elaboración de los presupuestos de la compañía.
* Horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.30 horas y viernes de 9.00 a 15. 00 horas
* Ubicación del puesto en Pol. Industrial PISA
* Contrato Indefinido

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
* Experiencia previa en labores administrativas de facturación
* Imprescindible el manejo de herramientas de Office, especialmente medio/alto en Excel
* Estudios Universitarios en ADE o similar.
* Conocimientos básicos en ERP como SAP o Navisión.
* Experiencia en un puesto similar.
* Habilidad para trabajar en equipo y gestionar varias tareas simultáneamente.
* Capacidad de organización y confidencialidad.
#J-18808-Ljbffr

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