Actualizado 22/04/2024
1. ¿Hablas italiano avanzado/bilingüe?
2. ¿Dispones de experiencia como comercial?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder dentro del sector teconológico destinado al ecommerce.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Entre las funciones principales, caben destacar:
3. Aumentar el valor de cartera de los clintes a través del cross-selling desde el call center.
4. Garantizar que el feedback del cliente es analizado correctamente y redirigido a los departamentos correspondientes para permitir la mejora continua de los productos y servicios.
5. Construir relaciones de confianza con los clientes.
6. Hacer crecer las cuentas para cumplir con el objetivo de ventas adicionales de la empresa.
7. Liderar de incorporación de clientes y proyectos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Pensamos en una persona que reúna las siguientes características:
8. Experiencia previa en emisión de llamadas comerciales y prospección telefónica.
9. Orientación a resultados y consecución de los mismos.
10. Habilidades e interés por la tecnología y productos SaS.
11. Experiencia previa en venta de servicios y/o productos SaS.
12. Nivel nativo/bilingüe de italiano.
13. Nivel avanzado de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.