¿Te apasiona la atención al cliente y buscas una nueva oportunidad profesional? ¡Tenemos una oferta que puede encajar perfectamente contigo!Una empresa líder en servicios de gestión para aseguradoras busca incorporar perfiles para su equipo de atención telefónica. Si tienes experiencia en call center, esta puede ser tu próxima experiencia laboral.Funciones:Atención de llamadas en retención de pólizas de SaludRequisitos:Incorporación: 11 de septiembreExperiencia previa en call center masivo y nivel alto/nativo de ValencianoValorable experiencia en el sector segurosCondiciones:- Formación remunerada incluida en el contrato. El horario de la formación es de: Lunes a Viernes de 9 a 15h (30h semanales)- Contrato temporal tres meses y medio de duración con posibilidad de paso a plantillaModalidades horarias disponibles:L a V 9h a 14h (25h)L a V de 16h a 21h (25h)Jornada de 25 horas: 885,47 € brutos/mesJornada de 30 horas (formación): 1.062,56 € brutos/mesSalario jornada 35h - 1.239,66€ brutos/mesSerá imprescindible que la formación se realice de forma presencial en las oficinas, así como, el arranque y durante aproximadamente el primer mes deberá ser presencial, posteriormente en función de su evolución podrán combinar un modelo de trabajo mixto siendo presencial/teletrabajo.Si estás buscando aprendizaje, formación remunerada y un entorno dinámico... ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto motivador en el sector asegurador! Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera. ¡Te estamos esperando!