Desde Adecco iniciamos un proceso de selección para la contratación temporal (2 meses de contrato) de un/a Administrativo/a de Personal para en el Dpto. de RRHH de importante empresa multinacional del sector del bricolage y la decoración ubicada en la zona de Alcobendas. Sus funciones serán:
· Gestión de contratos del personal de plantilla.
· Gestión de Altas y Bajas en Seguridad Social y demás tareas relacionadas con la posición.
· Mantenerse actualizado en el área de contratación, afiliación, gestión de retribuciones e impuestos para asegurar los procedimientos en el departamento
Requisitos¿Qué necesitamos que aportes?
- Titulación en Relaciones Laborales, ADE o similar.- Buen manejo ofimático.- Experiencia reciente de 1-2 años realizando las mismas funciones.- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal durante agosto y septiembre para cobertura de vacaciones del personal de plantilla- Jornada de oficina de 09:
00 a 18:
00h de lunes a jueves, viernes jornada intensiva.- Dos días de teletrabajo- Salario bruto anual a definir en función de la formación y experiencia del/la candidato/a entre 18.0000€ y 19.0000€ bruto/anual- Incorporación inmediata
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