Especialista en Administración de Personal
Descripción del empleo
En Veolia España buscamos incorporar un/a Especialista en Administración de Personal reportando a la Responsable de Administración de Personal para nuestras oficinas centrales en Barcelona.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡Inscríbete aquí!
Funciones
1. Confección/Revisión afiliación y variaciones en el Sistema Red.
2. Confección/Revisión de contratos, prórrogas, llamamientos, Contrat@.
3. Confección/Revisión pago finiquitos, embargos. Certific@
4. Tramitación/Revisión de FIEs y accidentes en Delt@.
5. Cálculo y revisión de nómina.
6. Actualización tablas salariales de diferentes convenios colectivos de aplicación (cálculo atrasos).
7. Apoyo Seguros Sociales e IRPF
8. Resolución de consultas y asesoramiento al cliente interno (filial) sobre nómina.
9. Actualización de la base de datos.
Se ofrece:
10. Horario: De lunes a jueves: De 7:30 a 9:30, flexibilidad de entrada. Y trabajas 8,5 horas con el descanso para comer. Viernes: De 8h a 15h
11. Modelo híbrido de trabajo (presencial y teletrabajo).
12. Contrato: Indefinido.
13. Salario: Fijo + variable.
14. Retribución flexible: Seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, tarjeta transporte, comedor de empresa y gimnasio subvencionados parcialmente.
Requisitos
15. Formación: Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales o similar.
16. Experiencia: Al menos 5 años en el Departamento de Personal o gestoría laboral.
17. Conocimientos: Se valorará muy positivamente conocer Meta4 PeopleNet
18. Lugar de trabajo: Ciutat d l’Aigua, carrer de l'Encuny, 19U, Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona
Información adicional
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
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