País
España
Provincia
Mérida - Badajoz
Fecha límite Inscripción
24/10/2025
Categoría
Personal de servicio, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
Tipo de oferta
Orientada a personas con discapacidad
Crear alerta
Información de la ONG
ACCEM, Asociación
Valoración
(1 valoraciones)
info
% de respuesta: 70,14%
info
Objetivo
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente buscamos un/a Logista - Auxiliar de Intendencia - Conductor-a para nuestro Centro de Acogida Integral Mérida (Badajoz).
Funciones:
- Supervisión y gestión de reparaciones y mantenimiento.
- Recepción de pedidos de catering, higiene, lavandería etc.
- Compras diversas.
- Entrega de material.
- Control y gestión del funcionamiento del comedor.
- Otras tareas de apoyo necesarias.
Se ofrece:
- Contrato fijo.
- Jornada Completa.
- Turno de lunes a viernes de 14:30 a 22:00 hs.
Perfil:
- Experiencia en puestos como Intendente, administrativo/a o similar.
- Habilidad para la resolución de problemas e incidencias.
- Habilidades administrativas y organizativas.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Experiencia previa en Tercer Sector.
- Incorporación inmediata.
- Carnet de Manipulador de Alimentos.
- Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel:
Empleado
Tipo de contrato:
Jornada completa
Duración:
Indefinido
Salario:
Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Fecha de inicio:
09/10/2025
Nº de vacantes:
1