**Job ID**: 270871**Date posted**: 24/12/2024**Por qué nos vas a encantar**Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.**Requisitos**:- Buena competencia digital (Office 365...)- Valorable experiência en áreas administrativas- Valorable experiência en áreas de "relación con clientes"- Capacidad para organizar y priorizar tareas- Capacidad de análisis, toma de decisiones- Vocación de servicio a clientes**Qué harás día a día**Cierres de facturación mensuales.Chequeo y revisión de incidencias de servicios para negociar con las empresas de transporte. Negociación de las devolucionesRecopilar toda la información necesaria para calcular las facturas.Asegurar que se recopila y registra toda la información necesaria en los diferentes software de gestión interna.**Nuestro equipo en IKEA**Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.