Buscamos un/a asistente freelance de contabilidad y administración, ubicado/a en España, que actúe como nexo operativo entre el CEO y nuestra gestoría contable. Se trata de un rol remoto (o hibrido), flexible y a media jornada, ideal para alguien organizado, autónomo y con experiencia contable.
Responsabilidades
* Actuar como interlocutor/a entre el CEO y la gestoría contable
* Descargar y conciliar transacciones bancarias mensualmente (España)
* Recopilar, verificar y subir facturas a nuestra plataforma contable (Holded)
* Apoyar en la categorización de gastos para una correcta visualización del P&L
* Ayudar con cierres mensuales y consolidación de cuentas entre mercados
* Hacer seguimiento de órdenes de compra (POs)
* Apoyar en pagos menores (<
500 €) a creadores de contenido e influencers (Wise, Revolut, etc.)
* Mantener hojas de cálculo actualizadas con información financiera mensual
* Gestionar la contabilidad del inventario
Requisitos
* Residir en España