Información general Tipo de convocatoria: Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo: Perfil de gestión
Denominación del puesto: Técnico gestión administración
Organismo: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código: TG_ACDF_GR_22
Estado del proceso: Concluido
Fecha de publicación: 02/06/2022
Plazo de solicitud: 02/06/2022 - 17/06/2022
Número de plazas: 1
Lugar de trabajo: Víznar (Granada)
Tipo de contrato: Indefinido
Titulación oficial requerida: Grado Universitario/Licenciatura e Ingenierías/Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida: El nivel académico será el establecido en el Convenio actual para el grupo 1, preferentemente Diplomado/Licenciado/Grado en Ciencias del Trabajo, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales, Graduado Social, Relaciones Laborales o Derecho.
Otros requisitos:
Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo.
El nivel académico será el establecido en el Convenio actual para el grupo 1, preferentemente Diplomado/Licenciado/Grado en Ciencias del Trabajo, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales, Graduado Social, Relaciones Laborales o Derecho.
La Jornada será a tiempo completo, 12 meses. Se podrán presentar también candidatos con contratos a tiempo parcial o en modalidad de fijo discontinuo, siempre que cumplan ciertos requisitos y con informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda.
Funciones Además de las propias del puesto de Técnico de Gestión en la especialidad de Administración CEDEFO, las funciones específicas incluyen:
Gestión y coordinación del equipo de administrativos, operadores de consola, Guarda y limpieza del Cedefo.
Gestión administrativa del personal del centro: auditorías, contrataciones, nóminas, permisos, formación, expedientes, etc.
Seguimiento y control del cumplimiento de normativas laborales y de prevención de riesgos.
Relaciones con representantes de los trabajadores y organismos oficiales en materia laboral.
Gestión de la flota de vehículos y maquinaria ligera.
Gestión de limpieza, mantenimiento, apertura, cierre, suministros y contratos relacionados con el centro.
Velar por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y del Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad.
Convocatoria y bases de la oferta Convocatoria de la oferta
#J-18808-Ljbffr