Deseamos incorporar en **Donostia** un/a**Administrativo/a**con capacidad de desarrollo que se responsabilice de **tareas de recepción, gestión de llamadas, atención al cliente, y tareas administrativas asociadas al puesto.**
**Somos Orona**:
Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria con más de **60 años** en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de **25 millones de personas** cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de **6.500 personas** en **13 países**que componemos Orona.
En España, somos **3.800 personas** y contamos con presencia en **todas las Comunidades Autónomas.**
Algunos datos que te ayudarán a conocernos:
- Presencia mundial.
- ** 1** de cada **10** ascensores que se instalan en Europa son Orona.
- 5º operador Europeo en el sector de la elevación.
- ** Somos el Nº1** en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con **2**plantas productivas en España.
- Exportamos a más de **100** países.
- ** 300.000** ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
**Tus funciones serán**:
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
- Organización de archivos documentales.
- Trabajo en equipo.
**Qué te ofrecemos**:
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Capacitación continua a cargo de la empresa.
- Comedor de empresa.
**Qué buscamos**:
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
- Se valorará experiência previa de al menos 1 año en puestos de administración.
- Se valorará experiência en gestión telefónica y atención a clientes.