Misión/finalidad
* Responsabilizarse de la atención al cliente, reduciendo las posibles reclamaciones.
* Garantizar una excelente experiencia culinaria.
* Comprobar la satisfacción de los clientes durante y después de su visita.
Responsabilidades Básicas
* Saludar a los clientes y conducirles a sus mesas.
* Comunicar los detalles de las comandas al personal de cocina.
* Servir las comandas.
* Comprobar la limpieza y presentación de los platos e informar de cualquier problema.
* Preparar y decorar las mesas y mantener los comedores ordenados (interior y exterior).
* Tareas previas al servicio: mise an place
* Reunirse con el personal de sala para repasar los platos especiales del día, cambios en el menú y especificaciones de servicio para las reservas.
* Cumplir todas las normativas relevantes en materia de salud y riesgos laborales.
* Ofrecer un servicio excelente a los clientes.
**Competencias**
* Compromiso
* Responsabilidad
* Trabajo en equipo
* Atención al cliente
* Actitud positiva
Condiciones Laborales
* Los festivos trabajados se compensan con días libres.
* Horario partido:
De enero a junio y de septiembre a diciembre: miércoles, jueves y domingo, sólo servicio de medio día. Viernes y sábado servicios de mediodía y noche.
Julio y agosto: de martes a domingo servicios de mediodía y noche.
* Descanso semanal:
Lunes y martes, de enero a junio y de septiembre a diciembre. Lunes y otro día rotativo, en julio y agosto.**Requisitos mínimos**
* Experiencia demostrable en puesto similar.
* Idiomas: inglés.
* Buenas dotes de comunicación.
* Se valorará formación: enseñanza secundaria y/o titulación en hostelería o sumillería.
#J-18808-Ljbffr