En una organización dedicada a satisfacer las necesidades de los clientes profesionales, buscamos un profesional que liderar el departamento y garantice un servicio adaptado.
Se requiere experiencia en la gestión y liderazgo de equipos de ventas de al menos 3 años.
Nuestra tienda es un lugar de co-creación donde vivimos nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
Como Responsable Profesional, desarrollarás el negocio, liderando la gestión y mantenimiento de la cartera de clientes profesionales del Departamento.
Conocerás el mercado profesional local y de la competencia para detectar necesidades de producto.
Garantizarás todo el proceso de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
Animarás y comunicarás la política comercial a través de todos los canales de la compañía.
Cuidarás de la construcción de tu equipo, motivándolo, coordinándolo y organizándolo para ofrecer el mejor servicio al cliente profesional.
Además, podrás disfrutar de nuestra Política de Compensación Adaptable y de Beneficios.
Entre otros beneficios, podrás convertirte en accionista de la compañía, tener seguro de salud y ayudas en guardería.
- Experiencia en ventas
- Liderazgo de equipos
- Gestión de carteras de clientes
Disfruta de más de 70 ventajas clasificadas en 6 categorías pensadas para brindarte la mejor experiencia como parte de nuestro gran equipo.