¿Te apasiona la administración y te consideras bueno en este sector? Entonces, ¡sigue leyendo!
Desde EULEN Flexiplán buscamos un Administrativo/a de Transporte proactivo y metódico para unirse al equipo de unos de nuestros principales clientes del sector logístico para gestionar el flujo de información y las incidencias de sus servicios.
Descripción del Puesto
El puesto reporta directamente al Gerente de Transporte y es fundamental para asegurar el correcto flujo de la información y la documentación del transporte. La persona seleccionada será responsable de la gestión de costes, incidencias, y el control documental asociado a la actividad logística.
Tareas y Funciones Principales
Como Administrativo/a de Transporte, tus responsabilidades principales serán:
·
Gestión de Incidencias: Resolver retrasos, roturas, pérdidas o errores en las entregas.
·
Archivo y Control Documental: Gestión de la documentación legal y administrativa del transporte.
·
Gestión de Datos: Introducción y actualización de datos en el sistema informático (ERP).
·
Revisión y Cotejo: Revisión y cotejo de la documentación de transporte con pedidos o facturas.
·
Control de Costes: Control de costes de transporte (combustible, peajes, dietas, mantenimiento).
·
Contabilidad: Verificación y contabilización de facturas de proveedores de transporte.
·
Comunicación: Comunicación con clientes y proveedores sobre plazos, incidencias y documentación.
·
Soporte Operativo:
·
Atención telefónica y gestión de correos relacionados con los servicios de transporte.
·
Manejo de software de gestión de transporte (TMS, ERP tipo SAP, Oracle, etc.).
·
Utilización de hojas de cálculo ( Excel ), bases de datos y plataformas de seguimiento.
¿Qué ofrecemos?
·
Salario establecido por convenio.
·
Contrato a plazo de 6 meses con posibilidad de cambio a indefinido.
·
Horario: De lunes a Viernes horario rotativo una semana de 08:00 a 17:00 y otra de 08:30 a 18:00, librando los viernes por la tarde.
·
Vacaciones establecidas por convenio.
·
Incorporación flexible.
Qualifications :
¿Qué necesitamos?
·
Formación Académica: Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o en Transporte y Logística.
·
Experiencia Previa: Al menos 1 año de experiencia en el sector.
·
Conocimientos: Conocimiento básico de normativa de transporte, seguridad vial y conocimientos sólidos de ofimática.
·
Consideración Especial: La falta de la formación solicitada podrá ser compensada con experiencia en el puesto y en las funciones a desempeñar.
¡Te estamos esperando!