¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de Desarrollo de Negocio de Administración Pública de Telefónica IoT & Big Data Tech lideramos e influimos en la estrategia de digitalización de los principales organismos de la Administración General del Estado (AGE) y organismos de las Administraciones Locales.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será acompañar a nuestros clientes, identificar nuevas oportunidades de crecimiento alineadas con su estrategia de digitalización, potenciando la incorporación de proyectos basados en tecnologías disruptivas como Inteligencia Artificial, Internet of Things o Blockchain, entre otras.
Tu día a día:
1. Atención de clientes de alto valor y mantenimiento de relaciones comerciales en colaboración con otras áreas de la compañía.
2. Liderazgo de reuniones comerciales enfocadas en posicionar a Telefónica Tech como el partner tecnológico ideal para el desarrollo de proyectos de digitalización.
3. Identificación y diseño de iniciativas u oportunidades que generen impacto en el negocio de nuestros clientes.
4. Colaboración con los equipos de producto e ingeniería para el diseño de las ofertas comerciales y velar por la calidad de las mismas.
5. Presentación de ofertas comerciales y negociación de contratos con clientes.
6. Generación y seguimiento de funnel de ventas para alcanzar los objetivos comerciales de la compañía.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
7. + de 3 años en desarrollo de negocio, ingeniería preventa y/o consultoría tecnológica.
8. Experiencia previa en gestión de clientes y/o conceptualización y diseño de ofertas comerciales.
9. Background técnico en las disciplinas Big Data, IoT, IA y/o Digitalización de Espacios preferible.
10. Se valorará experiencia previa y conocimiento de los sectores BOS.
Formación
11. Necesario: Ingeniería, Administración de Empresas y/o experiencia similar.
12. Deseables: Gestión de proyectos estratégicos. MBA o similar.
Conocimientos técnicos
13. Infraestructuras Big Data, hiperescalares y principales players del sector.
14. Principios y metodologías de Gobierno del Dato y Analítica Avanzada.
15. Conocimiento de soluciones de digitalización de espacios e IoT.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :
16. Alta capacidad de trabajo, dinamismo y profesionalidad.
17. Capacidad de trabajo orientado a objetivos.
18. Buenas dotes de comunicación, tanto oral como escritas.
19. Capacidad de aprendizaje y adaptación.
IDIOMAS
20. Necesario: Ingles
¿QUÉ OFRECEMOS?
21. Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
22. Formación continua y certificaciones.
23. Modelo híbrido de teletrabajo.
24. Atractivo paquete de beneficios sociales.
25. Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
26. Programas de voluntariado.
#SomosDiversos #FomentamosIgualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte!