Reportando al Consejo de Administración, se encargará del área contable - administrativa.
CONTABILIDAD
- Elaboración contabilidad diaria.
- Gestión de tesorería.
- Facturación.
- Pagos a proveedores y gestión de recibos.
ÁREA ADMINISTRATIVA
- Apoyo en convocatoria y preparación de Juntas de socios.
- Control de escrituras notariales. Gestión de operaciones con la Notaría, Registro Mercantil
- Control y actualización cuadro de socios (participaciones sociales).
- Redacción de contratos mercantiles, control y seguimiento de los mismos.
- Control y renovación de certificados digitales.
- Otras tareas administrativas.
LABORAL
- Coordinación con la asesoría laboral externa para el control de altas, bajas, cumplimiento del convenio, nóminas, gestión de vacaciones del personal, control registro horario personal, supervisión contratos laborales.
- Coordinación con la Mutua laboral.
- Control y gestión del envío de información periódica a los distintos organismos y respuesta a las notificaciones recibidas.
Titulado en Administración y Finanzas (Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado).
Experiência mínima en puesto similar de 2 años demostrable.
Persona con capacidad analítica, proactividad y trabajo en equipo.
Conocimientos sólidos en materia contable y gestión administrativa.
Valorable conocimientos en gestión de subvenciones de I+D y gestión de patentes.
Valorable conocimientos en fiscalidad y gestión tributaria.
📌 Administrativo/a
🏢 MIRNAX BIOSENS
📍 Alcobendas