Sobre nosotros
En Servinform contamos con más de 45 años de experiencia ofreciendo soluciones de Call Center y BackOffice.
Más de ***** profesionales en toda España formamos parte de este gran proyecto, trabajando juntos cada día para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Qué harás en tu día a día
Atender y resolver dudas a través de teléfono y chat
Informar a los clientes sobre productos y servicios
Gestionar reclamaciones o incidencias (técnicas o de facturación)
Registrar toda la información en nuestros sistemas
Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente a través del cross-selling de productos adecuados a sus necesidades
Qué ofrecemos
Contrato estable desde el primer día
Jornada de 30 horas semanales (lunes a viernes, con rotación de fines de semana y festivos)
Horario fijo de tarde: 15:00 a 21:00 h
Salario fijo de ***** €/mes brutos + comisiones desde la primera venta
Ubicación: Torrejón de Ardoz (con lanzadera gratuita desde la estación de Cercanías de Soto del Henares y zona de aparcamiento libre)
Formación previa de 6 días del 8 al 15 de julio en horario de 9:00 a 17:00 horas.
La formación se realizará los dos primeros días en modalidad online y los otros 4 en modalidad presencial.
¿Por qué unirte a Servinform?
Porque aquí el talento crece.
Buscamos personas comprometidas, empáticas y con ganas de formar parte de un equipo donde el crecimiento profesional y el buen ambiente de trabajo van de la mano.
En Servinform creemos firmemente en la igualdad de oportunidades.
Apostamos por la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales del cambio social.
Hombres, mujeres, y personas con discapacidad: todas las voces cuentan.
¿Te animas a dar el paso?
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de telefonía.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para la realización de múltiples tareas.
Conocimientos básicos de tecnología y productos de telefonía.
Disponibilidad para trabajar en turno de tarde.
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