EXperience IT Solutions empresa líder en el sector comprometida con la excelencia en el servicio al cliente, buscamos un/a Administrativo/a con experiencia gestionando documentación de obra en plataformas y con conocimientos contables en SAGE. Serás la persona de referencia para asegurar la trazabilidad documental de obra y la correcta recepción, cotejo y contabilización de albaranes y facturas.
Responsabilidades:
Gestión documental de obra en plataformas (carga y actualización de documentación, control de caducidades, resolución de incidencias con clientes/proveedores).
Recepción de albaranes y verificación de la información recibida.
Cotejo de albaranes con pedidos y facturas, detección y regularización de discrepancias.
Contabilización en SAGE (asientos, clasificación de gastos/centros de coste).
Apoyo en conciliaciones y cierre mensual (listados, arqueos, revisión de imputaciones).
Atención a proveedores: reclamación de documentos, estados de facturas, incidencias.
Archivo digital y físico conforme a los procedimientos internos.
Ofrecemos:
Oportunidad de unirse a una empresa líder en su sector con un ambiente de trabajo positivo y participativo.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades.
Oportunidades de crecimiento y crecimiento profesional.
Horario de trabajo: L-J de 8:30 a 18:00 V de 8:30 a 14:00