Título Oferta
Oficial 1ª Administrativo/a - Ayudas en Protección animal y Ayudas Actividad Cinegética (Paterna)
Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial 1ª Administrativo/a - Ayudas en Protección animal y Ayudas Actividad Cinegética (Paterna) en València/Valencia
Lugar de Trabajo
Valencia, Paterna
Funciones y Tareas
- Grabación y almacenamiento de datos y documentos en aplicativo
- Atención a los solicitantes en el Centro de Atención al Usuario (CAU) para la gestión de ayudas.
- Atender a los ayuntamientos solicitantes de la subvención durante su solicitud y tramitación.
- Apoyo en la revisión y tramitación de expedientes de ayudas económicas dirigidas a en-tidades de protección animal
- Colaboración en la justificación documental y seguimiento de las ayudas concedidas
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia cualificado requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Disponer de la titulación de FP II o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la
Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral y/o académica) como administrativo/a de al menos 1 año.
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
- Formación y/o Curso Oficial Complementario de Administración (de al menos 2000h).
Experiencia Previa
- Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en en el sector público (experiencia laboral y/o académica).
- Desde 1 mes Hasta 6 meses de experiencia en tramitación de ayudas y subvenciones en el sector público (experiencia laboral y/o académica).
Observaciones
- El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 21/10/2025 hasta el próximo 27/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
SE OFRECE:
Contrato de duración determinada estimada de 3 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf