Se busca empleado/a administrativo/a para brindar apoyo en tareas de asesoría. Se requiere un mínimo de dos años de experiencia en funciones administrativas similares. Es necesario contar con formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en el área administrativa. Se valorarán positivamente otras titulaciones relevantes, así como el conocimiento y manejo del programa A3NOM y del paquete Office.Entre las funciones a desempeñar se encuentran:
la realización de tareas administrativas de apoyo al asesor laboral, tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social, gestión de bajas y altas médicas en el INSS y comunicación de partes de accidente a través de Delt@. También se encargará de la confección de nóminas, el envío de seguros sociales, la confección de contratos y su comunicación al SEPE.Se ofrece contrato temporal para cubrir una Incapacidad Temporal (I.T.), con una jornada laboral de 5 horas diarias en horario de 08:
30 a 13:
30. El salario ofrecido es de 1000 euros brutos mensuales, incluyendo la parte proporcional de las pagas extras. El convenio colectivo aplicable es el de Oficinas y Despachos de la provincia de Albacete.