Somos una compañía inmobiliaria de capital nacional, especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios. Contamos con más de 17 años de experiencia en diversos proyectos de éxito de ámbito nacional e internacional.
Estamos buscando personas que quieran formar parte de nuestro proyecto de expansión y unirse al ilusionante reto de crecimiento en una empresa en desarrollo.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo Contable para nuestras oficinas centrales ubicadas en Madrid capital.
Sus funciones serán las siguientes:
* Contabilizar facturas y conciliar bancos.
* Revisar y analizar las partidas presupuestarias. Asignación de gastos a presupuesto.
* Efectuar el cálculo y contabilización de las amortizaciones.
* Configurar presupuestos y manejar Navision.
* Contactar con proveedores y clientes: emisión de facturas, seguimiento de vencimientos y reclamación de cobros y pagos.
* Elaborar la relación anual de proveedores
* Preparar documentación para presentación de impuestos
* Llevar a cabo gestiones básicas ante organismos oficiales y bancos.
Requisitos:
* Formación en: Grado ADE, Económicas, Contabilidad y/o similar
* ERP Contabilidad (Navision), Excel avanzado
* Experiencia previa mínima de 5 años en departamentos contables
* Valorable experiencia en empresa promotora-constructora
* Valorable experiencia en gestoría-asesoría
* Conocimientos avanzados del Plan General Contable y normativa fiscal
* NAVISION
¿Qué ofrecemos?.
* Contrato indefinido
* Jornada completa de lunes a jueves de 08.30 a 18.00 y viernes de 08.00 a 15.00 (jornada intensiva los meses de julio y agosto)
* Plan de retribución flexible
* Plan de formación y desarrollo dentro de la empresa
En Vía Ágora creemos en el poder de las personas para transformar el entorno. Apostamos por la innovación constante, el compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo de equipos diversos e inclusivos. Promovemos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, porque construir juntos es avanzar juntos.