Digital Marketing Manager, las palmas de gran canaria
las palmas de gran canaria, Spain
En Santiago Ways, nuestra misión es transformar la manera en que las personas viven el turismo activo y el Camino de Santiago. Cada vez más viajeros eligen experiencias autoguiadas e independientes para explorar el mundo, y nosotros hacemos que su viaje sea inolvidable.
Santiago Ways está creciendo y estamos buscando un Digital Marketing Manager para hacer crecer nuestro negocio.
Funciones:
* Liderar, gestionar y supervisar nuestro equipo de marketing digital multifuncional.
* Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing integrales para promover productos de Santiago Ways.
* Definir objetivos estratégicos y establecer métricas de rendimiento.
* Supervisar y gestionar todas las actividades de marketing, incluyendo campañas publicitarias, eventos, marketing digital y relaciones públicas.
* Utilizar herramientas de marketing digital como Google Analytics (GA4), SEO, SEM, marketing de contenidos, y redes sociales para aumentar la visibilidad de la marca y generar leads.
* Gestión y optimización del CRM.
* Colaboración con el resto de equipos para apoyar iniciativas de generación de leads.
* Mantenerse al tanto de las tendencias del sector y proponer nuevas ideas y enfoques innovadores.
* Planificar, ejecutar y medir experimentos y pruebas de conversión.
* Colaborar con equipos internos y externos para optimizar la experiencia del usuario.
* Utilizar una sólida capacidad analítica para evaluar la experiencia del cliente de un extremo a otro a través de múltiples canales y puntos de contacto con el cliente.
* Informar periódicamente sobre los resultados clave y otros KPI predeterminados.
* Proyectos: iniciativas interdepartamentales, incluido el desarrollo de sistemas internos, la web, la aplicación web de Santiago Ways, la documentación del cliente y más.
Requisitos:
* Amante del marketing digital y experiencia como Digital Marketing Manager, especialmente liderando equipos.
* Mix de conocimientos entre producto, marketing digital y negocio .
* Se valorará positivamente experiencia previa en el sector de viajes en coordinación de productos y gestión de productos.
* Habilidades de comunicación y planificación.
* Habilidades tecnológicas y analíticas.
* Habilidades interpersonales y de equipo.
* Habilidades para resolver problemas y pensamiento comercial.
* Nivel muy alto de español e inglés. También se valorará el alemán .
Beneficios:
* Paquete retributivo competitivo compuesto de salario fijo y bonus anual ligado a la consecución de objetivos.
* Ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
* 24 días laborables de vacaciones.
* Trabajo en modalidad híbrida.
* 20% de descuento en todos nuestros viajes.
* Clases de alemán subvencionadas al 80%.
* Living totalmente equipado para que puedas comer en la oficina.
* Viernes horario intensivo de 8:00 a 15:00.
* Julio y agosto horario de verano.
Salario fijo: Entre 25.000€ y 35.000€ brutos anuales según experiencia
Bonus anual de desempeño: 10%
Contrato indefinido desde el primer día.
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