Buscamos Auxiliar Administrativo-a/Comercial de Back Office para la empresa IMPLASER, empresa líder en la
fabricación y distribución de señalización foto luminiscente, pegatinas
adhesivas, señales de seguridad, evacuación y balizamiento; situada en
Alfajarín.
Necesario disponer de carnet
de conducir y coche propio (imprescindible para el traslado a las instalaciones).
Funciones:
- Atención
telefónica de clientes/as, atención a consultas y comunicación de estado de los
pedidos.
- Gestión
y comunicación de incidencias.
- Revisión
de presupuestos en apoyo del/de la responsable.
- Mecanización
de datos, gestión de pedidos y órdenes de venta.
- Labores
administrativas y documentales asociadas al proceso de venta y fabricación del
producto.
- Apoyo
general al departamento comercial y responsable.
Requisitos:
- Formación
profesional en Administración, Comercio o similar.
- Conocimientos
en:
Paquete Office
Valorables conocimientos de
Navision u otras ERP.
- Experiencia
de 12 meses en departamento administrativo-comercial.
Competencias
requeridas:
- Habilidades
comerciales, capacidad comunicativa, atención al detalle, capacidad resolutiva,
capacidad de trabajo bajo presión, minuciosidad, habilidades comunicativas,
planificación y orden.
Ofrecemos:
- Contrato
indefinido.
- Salario convenio (17796.16 EUROS BRUTOS ANUALES)
- Jornada
completa de lunes a viernes.
- Horario
competitivo (Rotativo de L-J de 9:15 a 17:45 y 8 a 16:30h y Viernes de 7h a 15h)
- Formar
parte de una empresa consolidada y líder en el sector, con buenas perspectivas
en desarrollo de carrera.
¿Por
qué Implaser?
- Porque
somos una empresa sólida y fiable.
- Porque
la Investigación y el Desarrollo son parte de nuestro ADN.
- Porque
estamos inmersos/as en un proceso de crecimiento y expansión.
- Porque
apostamos por la mejora continua.
- Porque
contamos con una cultura corporativa innovadora.
- Porque
ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la
compañía.