ÚNETE A UNA MULTINACIONAL DEL SECTOR FARMA EN PLENO CRECIMIENTO!
Eurofirms
Customer Service Specialist
para una reconocida empresa internacional del sector farmacéutico ubicada en
Serás una pieza clave en la experiencia del cliente, gestionando pedidos y asegurando un servicio ágil y de calidad. Gestión y grabación de pedidos en el ERP.
Atención telefónica a clientes nacionales e internacionales.
Control y archivo de documentación logística y comercial.
¿Experiencia mínima de
en atención al cliente o administración comercial.
Inglés avanzado
(imprescindible, se utilizará a diario).
Persona resolutiva, organizada y con buena capacidad de comunicación.
Valorable formación en
ADE
Se valorará experiencia previa en
sector farma o logístico .
¿Contrato temporal
a través de ETT hasta septiembre, con posibilidad real de incorporación a plantilla.
Jornada completa
de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 ( una hora para comer)
6 días de teletrabajo
000 € brutos anuales, según experiencia y valía.
Ambiente internacional, dinámico y con oportunidades de desarrollo profesional.