Buscamos un/a Administrativo/a Financiero/a para reportar a la responsable del Service Center en Bilbao. Este puesto requiere habilidades en contabilidad y finanzas, con un enfoque en la gestión de tareas administrativas.
Detalles del cliente
Nuestro cliente es una empresa cooperativa que se especializa en crear un impacto positivo en el mundo fomentando la innovación por proyectos.
Descripción de la oferta
* Gestionar procesos contables y financieros.
* Realizar conciliaciones bancarias y seguimiento de transacciones financieras.
* Preparar informes financieros y balances.
* Controlar y supervisar los pagos y cobros pendientes.
* Colaborar en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras.
* Preparación de documentación e informes para la solicitud y justificación de subvenciones.
* Apoyar en auditorías financieras internas.
* Garantizar el cumplimiento de normativas fiscales y contables.
* Optimizar procesos administrativos y proponer mejoras en la gestión financiera.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
* Conocimientos sólidos en contabilidad y gestión financiera.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir plazos establecidos.
* Se valorará experiencia previa en entornos de Startup.
* Imprescindible aportar nivel medio de Euskera y de Inglés.
Oferta de empleo
* Rango salarial competitivo.
* Posibilidad de teletrabajo 2 días/semana a partir del sexto mes de incorporación (excepto los lunes y jueves)
* Horario: 08:30-18:30 de lunes a viernes.
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