Administrativo/a Albaranes y Documentación
¡Ocasión! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario
24k anuales.
Tipo de contrato
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Años de experiencia
Sin Experiencia
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Buscamos a un/a responsable de Albaranes y Gestión de Documentación para encargarse de la gestión y control de albaranes, así como del manejo y archivo de toda la documentación relacionada con la área logística y administrativa para una empresa ubicada en Santa Perpetua de la Mogoda.
Funciones
- Recepción, revisión y control de albaranes de entrada y salida.
- Verificación de la correspondencia entre albaranes, pedidos y facturas.
- Gestión y archivo ordenado de toda la documentación relacionada (facturas, pedidos, recibos, etc.).
- Coordinación con departamentos de logística, compras y contabilidad para la correcta gestión documental.
- Registro y actualización de información en sistemas internos o bases de datos.
- Identificación y resolución de incidencias relacionadas con la documentación y albaranes.
Oferta
- Horarios: De lunes a viernes de 10h a 14h y de 15h a 19h.
- Contrato: Inicialmente renovaciones mensuales por ETT para posteriormente incorporación directa a empresa.
- Experiencia previa en gestión de albaranes y documentación administrativa (mínimo 1 año).
- Conocimiento básico de sistemas de gestión documental y ERP.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, correo electrónico).
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Proactividad y habilidades comunicativas para coordinar con diferentes áreas.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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