Marlex necesita incorporar para empresas líder del IBEX que gestiona los recursos corporativos del Grupo Empresarial, con presencia en más de 65 países a 4 personas para Madrid y 1 para Barcelona para Administración CSC TÉCNICO NOMINAS Payroll Administración Personal SAP (valorable)
Funciones:
- Gestión y revisión de nóminas gran volumen (cálculo de nóminas, atrasos, anticipos, retribución flexible, resolución de incidencias, correcciones y modificaciones...).
- Gestión y control de vacaciones y absentismos.
- Fase de paralelos.
- Relaciones Laborales (Interpretación y aplicación de convenios, dudas, normativa laboral/legislación, atención de consultas...).
- Resolución de consultas de gestión laboral y emisión de informes (Costes de personal).
- Gestionar la administración de personal.
Requisitos mínimos:
* Formación: Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo...
* Experiencia mínima de 2 años gestionando íntegramente todo el proceso de nóminas en multinacional.
* Conocimientos SAP HCM (muy valorable)
* Conocimientos de Excel, WD (valorable).
Se Ofrece:
* Contratos: temporales (maternidad+paternidad), con posibilidad de ampliación.
* Retribución Bruta Anual: Según valía (20.000-24.500 €). Comedor subvencionado + 1 día teletrabajo.