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Área: Comercial y Ventas
"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Misión de la posición:
En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender sus solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones. Realizarás funciones de Concierge y lograrás la invitación al Circle Lounge para conocer sus beneficios y experiencias Circle by Meliá, con el equipo de ventas, con el propósito de convertirlos en nuevos socios. Serás responsable de operar de manera integrada con el hotel, brindar soporte en cualquier área que requiera sus servicios, y ofrecer a los huéspedes toda la información y asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades.
Funciones del puesto:
1. Seguir instrucciones y entrenamientos al pie de la letra.
2. Aplicar la información en la rutina diaria.
3. Conocer la disponibilidad diaria de habitaciones, llegadas, eventos y actividades, incluyendo lista de VIPs, tarifario e información adicional para ofrecer un servicio personalizado.
4. Conocer la cultura de los huéspedes y el motivo de su visita.
5. Ofrecer un servicio personalizado, acompañar a los huéspedes a sus habitaciones, recorriendo áreas exclusivas, conversando y creando una conexión.
6. Cumplir con las políticas y procedimientos del área, participando en actividades de Alma & Magia.
7. Informar a los huéspedes sobre los servicios del departamento, del hotel y áreas de interés turístico, atendiendo y siguiendo sus peticiones durante su estancia.
8. Atender y resolver quejas con actitud profesional, informando a su jefe sobre circunstancias que puedan afectar a los huéspedes.
9. Realizar reservas de restaurantes, Spa, Golf, cenas románticas, almohadas, y otros requerimientos del huésped.
10. Preparar artículos de cortesía y atención para huéspedes especiales o VIPs, y gestionar mensajería y paquetería.
11. Mantener su área de trabajo en buen estado y con información actualizada.
12. Despedir a los huéspedes personalmente y acompañarlos al lobby, invitándolos a dejar comentarios en redes sociales.
Requisitos:
* 2-3 años de experiencia en posiciones similares.
* Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares.
* Inglés avanzado; otro idioma será valorado.
* Excelentes habilidades de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente y vocación de servicio.
* Conocimientos en paquete Office.
En Meliá todos somos VIP
Contamos con profesionales que hacen que el día a día sea más fácil y excepcional. Trabajar en Meliá es una oportunidad de crecimiento y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, formando parte de una gran familia con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con el compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos. Promovemos una cultura empresarial inclusiva y sensibilizamos sobre la igualdad efectiva.
Impulsamos nuestro compromiso con igualdad y diversidad, evitando discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito global.
Asimismo, promovemos un crecimiento sostenible a través de un equipo socialmente responsable. Nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as, lo hacemos posible.
Para evitar fraudes en la selección, consulta nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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