En Smart Top Services promovemos la inclusión y creamos oportunidades reales en el mercado laboral para personas con diversidad funcional.
En estos momentos estamos buscando un/a Asistente de Administración y compras con certificado de discapacidad del 33% o superior para Quart de Poblet (Valencia).
FUNCIONES:
- Soporte en el proceso de compras: gestión de pedidos, seguimiento a proveedores, control de albaranes y facturas
- Introducción y actualización de datos en el sistema ERP
- Atención telefónica y gestión de correo electrónico
- Archivo y organización de documentación administrativa
- Apoyo en tareas contables básicas (emisión y revisión de facturas)
- Colaboración en la mejora de procesos internos administrativos y de compras
SE REQUIERE:
- Certificado de discapacidad del 33% o superior
- Formación competente o técnica en administración, contabilidad o similar
- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel y Word y Outlook.
- Conocimientos básicos o experiencia previa en el uso de sistemas ERP.
- Experiencia en la gestión de facturación y albaranes.
- Habilidades de comunicación telefónica y trato con proveedores.
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
SE OFRECE:
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 14:30h a 17:00h y los viernes de 8:00 a 14:00
- Estabilidad laboral
- Contrato 6 meses renovable