Empresa de energías renovables (ingeniería y montaje de instalaciones fotovoltaicas, cargadores vehículo eléctrico y climatización) busca persona con experiencia en administración para reforzar/coordinar Departamento. Responsabilidades Administración de ventas: emisión contratos y seguimiento de su firma, facturación a clientes y seguimiento cobros, gestión licencias y subvenciones de clientes, Administración posventa: gestión firma y cobro de mantenimientos y sus renovaciones anuales, facturación servicios posventa, Contabilidad: recopilación facturas clientes y proveedores, cuadro facturas proveedores – pagos, cierres mensuales, cierres IVA trimestrales, Personal: gestión nóminas, vacaciones, formación y PRL. Otras responsabilidades: responsable de implementación y coordinación con asesor externo de cumplimiento de RDPD y prevención acoso laboral. Requisitos Mínimo formación FP o equivalente administrativo Nivel Alto Ofimática (Excel y Word) Persona muy organizada Que ofrecemos Tipo contrato: indefinido a tiempo completo (8 hrs/día) Vacaciones: 22 días laborables Ubicación puesto trabajo: Europolis – Las Rozas Sueldo: a negociar según valía