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Oficial/a 1ª administrativo/a

Melilla
Grupo Tragsa
Empleado administrativo
Publicada el 27 septiembre
Descripción

Oficial/a 1ª Administrativo/a - Ayudas de la CAM (Melilla)
**Vacantes Previstas**:
5
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 5 Oficial/a 1ª Administrativo/a - Ayudas de la CAM (Melilla) en Melilla
**Lugar de Trabajo**:
- Melilla
**Funciones y Tareas**:
- Desarrollo de bases de datos y herramienta para la gestión de los expedientes de contratación, ayudas e iniciativas emprendidas por la Oficina Integral de Ayudas de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- Atención de centralita telefónica, gestión de agenda, organización de la asistencia presencial, registro de solicitudes y comunicación con usuarios.
- Revisión de trámites.
- Atención, presencial y digital, a usuarios de la Oficina Integral de Ayudas de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- Participar en aquellas tareas en las que sea requerido por el responsable del encargo que contribuyan al objetivo de la oficina.
- Apoyo administrativo al equipo de trabajo.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
**Formación**:
**Titulación**:
- Poseer la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior o Técnico Especialista (FPII) en la rama administrativa o experiência demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca (entre 6 y 12 meses de experiência, en casos puntuales se podrá valorar modificarlo si está justificado).
**Méritos (Valorables)**:
**Experiência Previa**:
- Desde 1 día Hasta 3 años de experiência en proyectos relacionados con trámites administrativos.
- Desde 1 día Hasta 3 años de experiência en trabajos desarrollados para las Administraciones públicas u organismos o entidades del sector público.
**Otros Factores Meritorios**:
- Acreditación de formación en materia de gestión administrativa y con las herramientas digitales y redes de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- Experiência previa demostrable en el manejo Excel y Word nível avanzado.
**Observaciones**:
- Se ofrece contrato a plazo con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servi

📌 Oficial/a 1ª Administrativo/a
🏢 Grupo Tragsa
📍 Melilla

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