Estamos buscando un/a Responsable de Tesorería
Buscamos a una persona para gestionar y optimizar la tesorería de la compañía, asegurando una correcta planificación de la liquidez, el control de los flujos de caja y la relación con entidades financieras.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Elaborar y controlar el cash flow diario, semanal y mensual.
* Gestionar la posición bancaria y la conciliación de cuentas.
* Supervisar cobros y pagos, asegurando el cumplimiento de plazos.
* Negociar y mantener relaciones con entidades financieras.
* Gestionar financiación, líneas de crédito, avales y garantías.
* Controlar y optimizar la liquidez y las necesidades de financiación.
* Participar en la elaboración de previsiones financieras y presupuestos.
* Controlar riesgos financieros (tipo de interés, divisa, etc.).
* Colaborar con Contabilidad y Finanzas en cierres y reporting.
* Participar en procesos de mejora continua.
¿Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 3 a 5 años en Economía, Finanzas o similar.
* Formación universitaria en ADE, Economía o Administración y Finanzas.
* Conocimiento sólido en tesorería, cash management y banca.
* Experiencia en gestión de financiación y negociación bancaria.
* Valorable experiencia con ERP.
* Nivel avanzado de Excel.
Si te interesa el reto, ¡nos encantará conocerte!
En Albastar creemos firmemente en el valor de la diversidad. Apostamos por un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas —sin importar su género, origen, edad, orientación o capacidades— puedan desarrollarse, aportar y crecer.