¿Quiénes somos?
Somos una empresa líder en el desarrollo y fabricación de soluciones de cierre electromecánicas para clientes de todo el mundo. Nuestro compromiso con la
innovación, la calidad y la satisfacción del cliente nos posiciona como un referente en el sector.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de una persona proactiva y orientada al cliente para cubrir una baja por maternidad en nuestro equipo de Atención al Cliente y Gestión de
Pedidos, con posibilidad de continuar dentro del equipo comercial según desempeño.
Tus principales responsabilidades serán:
- Registro y gestión de nuevos clientes en nuestro sistema.
- Recepción, confirmación, tramitación y seguimiento de ofertas y pedidos internacionales.
- Comunicación activa (por teléfono y email) con clientes en caso de incidencias, retrasos o situaciones especiales.
- Asesoramiento técnico básico sobre nuestros productos.
- Coordinación con los departamentos de producción, logística y ventas.
* Tipus de relació professional: Contracte
* Tipologia de contracte: Temporal
* Durada de contracte: 9 meses aprox. - Incorporación inmediata por sustitución de maternidad
* Núm. Hores setmanals: 40
* Horari: Lunes-viernes de 08:00 a 17:15h., y viernes de 08:00 a 14:15h.
* Retribució brut anual: 26.000 brutos anuales aprox.
* Categoria professional: Tècnics mitjos i assimilats
* Formació reglada requerida: e. CFG Superior - e. CFG Superior - Comercio Internacional
* Formació complementària: - Valorable: Estudios: CFGS Administración, Comercio Internacional, Gestión de ventas / Grado Universitario Administración, Comercio internacional...
-Idiomas: español avanzado o bilingüe, inglés fluido (mínimo B2/C1), alemán fluido (mínimo B2/C1).
* Temps d'experiència: 1-3
* Coneixements informàtics: - Habilidad para trabajar con sistemas Office, ERP y CRM.
* Altres requeriments específics: - 1-2 años experiencia previa en atención al cliente o administración comercial, preferentemente en entorno industrial.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
- Capacidad para trabajar en un entorno internacional.
* Competències personals més desenvolupades: Lideratge, Treball en equip i Cooperació, Negociació, Empatia, Orientació al Client, Planificació i organització, Orientació a l'assoliment, Comunicació, Preocupació per l'ordre i la qualitat, Competències digitals, Autocontrol, Autoconfiança, Creativitat, Aprenentatge i utilització de coneixements, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Compromís amb l'Organització, Iniciativa, Pensament Conceptual, Pensament Analític, Orientació Estratègica
* Idiomes: Alemany - Avançat, Anglès - Molt avançat, Castellà - Molt avançat