Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Sales manager - hacienda del conde

Melia Hotels International S.A.(Meliá)
Manager de ventas
Publicada el 1 agosto
Descripción

Pulsar Tabulador para desplazarse y pasar el enlace del contenido.

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta.


Bienvenido a Meliá

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras, con infinitas posibilidades de crecimiento y formación. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países, formando parte de una gran familia.

Es comenzar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un camino en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueño/a de tu carrera profesional en un mundo inspirador?


Responsabilidades del puesto

1. MISIÓN: Responsable del cumplimiento del presupuesto de los hoteles en el segmento o zonas geográficas asignadas, con visión de origen y negocio. Captar, desarrollar y fidelizar cuentas, y ejecutar acciones según el plan de ventas para alcanzar y superar los objetivos del Business Plan del hotel.
2. Apoyar en la elaboración de presupuestos y en el Business Plan de los hoteles.
3. Realizar seguimiento de las cuentas bajo su responsabilidad y coordinar con los Account Managers de cuentas clave.
4. Participar en la planificación estratégica y en la elaboración del Business Plan.
5. Ejecutar acciones del plan de ventas para alcanzar objetivos.
6. Coordinar la inclusión de hoteles en planes de acción y preparar reportes para el Business Review.
7. Gestionar cuentas locales no asignadas y promover programas y herramientas globales.
8. Captar nuevas cuentas y oportunidades comerciales, coordinando con Sales Development.
9. Responder a solicitudes de clientes y negociar contratos y acuerdos.
10. Hacer seguimiento a las cuentas y resolver incidencias.
11. Detectar oportunidades en mercados tradicionales y nuevos mercados potenciales.
12. Negociar y gestionar acuerdos y coordinar con otros departamentos.
13. Coordinar reuniones y acciones comerciales con clientes y otros hoteles.
14. Asistir a eventos y acciones comerciales.


Beneficios y cultura

Formar parte de la familia Meliá significa ser VIP y disfrutar de beneficios exclusivos como My MeliáRewards y My MeliáBenefits, con retribución flexible, descuentos y programas solidarios.

Trabajar en Meliá es una oportunidad de crecimiento y un pasaporte para tu futuro, rodeado de profesionales que hacen que cada día sea especial. Nuestra calidez y pasión hacen que trabajar aquí sea una experiencia inolvidable.

En Meliá promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad, creyendo que esto es clave para nuestro éxito global. Apostamos por un crecimiento sostenible y un equipo socialmente responsable, con el lema “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.

Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en nuestras redes sociales.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Api sales manager
Gekko Group
Manager de ventas
Oferta cercana
Technical sales manager - emea
Pyxis Lab® Inc.
Manager de ventas
Oferta cercana
Sales manager iberia
LONGi Solar
Manager de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Manager de ventas > Empleo Manager de ventas en Provincia de Santa Cruz de Tenerife > SALES MANAGER - Hacienda del Conde

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar