Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, está especializada en la gestión de punto de venta y la auditoria comercial a través de sus propias herramientas, y provee soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años, Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un / a administrativo / a Back Office, que se encargará de dar apoyo a uno de nuestros departamentos en las distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal de equipos de campo 
Responsabilidades 
Estar en contacto con los distintos coordinadores / as para la recepción y envío de reportes diarios necesarios. 
Seguimiento de los equipos de campo. 
Manejar nuestro programa interno para la revisión de visitas. 
Gestión de documentación del personal requerido para nuestras campañas. 
Control y seguimiento logístico del material de campaña. 
Incentivos 
Jornada completa con horario de oficina de lunes a viernes de 08 : 00 a 17 : 00h. 
Formación continuada. 
Contrato con una duración de 3 meses, pudiéndose extender por 3 meses mas. 
Condiciones salariales : SMI. 
Competencias 
Excel. 
Administrativo. 
Gestión. 
Reportes. 
Requisitos mínimos 
IMPRESCINDIBLE nivel medio / alto de paquete Office. (Se realizará prueba). 
Experiencia mínima de un año realizando las funciones descritas en la oferta. 
Persona proactiva. 
J-18808-Ljbffr