Responsable de Almacén
Estamos buscando un Responsable/ Encargado de Almacén para una empresa Retail para Gran Canaria. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral del almacén, asegurando la eficiencia en la recepción, almacenamiento y distribución de productos, así como la gestión de equipos a cargo, con capacidad de organización, comunicación clara, y con gran capacidad de liderazgo.
Funciones principales:
-Supervisar y coordinar la recepción, ubicación y control de mercancías diarias del almacén.
- Gestionar el inventario y asegurar la disponibilidad de stock.
- Gestionar la documentación en el programa de compras (albaranes, movimientos de mercancía, etc.).
-Coordinar la formación de las nuevas incorporaciones.
- Distribuir mercancías a las distintas tiendas en el tiempo y forma estipulado.
- implementar y mantener procedimientos de seguridad y calidad.
-Optimizar el espacio de almacenamiento y la logística interna.
-Asegurar el mantenimiento adecuado del almacén, el vehículo y el equipo.
-Coordinar con otros departamentos para asegurar el flujo optimizado de productos.
-Hacer cumplir las normas de prevención de riesgos laborales.
-Liderar y motivar al equipo de almacén, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de almacenes, preferiblemente en el sector retail.
- Incorporación Inmediata.
- Flexibilidad horaria para necesidades puntuales.
- Conocimientos en logística y cadena de suministro.
- Habilidades de liderazgo y gran gestión de equipos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.
- Nivel avanzado de Excel
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir a nuestra misión de excelencia logística, envíanos tu CV y carta de presentación. Estamos ansiosos por explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden enriquecer nuestro equipo.
Especialidad:
- No requerido
Horario:
- Mañana y Tarde