Técnico/a de Administración de Personal y RRHH – Calatayud
Técnico/a de Administración de Personal y RRHH – Calatayud
¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Temps estamos buscando un/a Técnico/a de Administración de Personal y RRHH para incorporarse al equipo de una importante empresa ubicada en Calatayud.
¿Qué harás en tu día a día?
* Gestión integral de nóminas con el programa SAGE.
* Tramitación de altas, bajas, variaciones y seguros sociales (Sistema RED, Siltr@, Delt@).
* Elaboración de contratos, anexos y gestión documental (Contrat@).
* Coordinación con ETTs y consultoras para procesos de selección.
* Gestión de formación bonificada (FUNDAE), calendarios laborales y registro horario (Factorial).
* Apoyo en auditorías, inspecciones y reporting de RRHH.
* Formación en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o Derecho.
* Experiencia mínima de 3-4 años en funciones similares.
* Dominio de SAGE y conocimientos avanzados en normativa laboral y de Seguridad Social.
* Excel avanzado y orientación al detalle.
* Persona organizada, proactiva y con buena comunicación.
* Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
* Horario flexible con jornada intensiva de lunes a viernes.
* Un día de teletrabajo a la semana.
* Salario competitivo: 26.000 – 30.000 € brutos anuales, según experiencia.
* Desplazamiento cubierto si resides fuera de Calatayud (AVE incluido).
* Incorporación a un equipo consolidado y con muy buen ambiente laboral.
Centro de trabajo: Calatayud
#J-18808-Ljbffr