Empresa del sector de automoción de la zona del Bidasoa precisa incorporar una persona para realizar funciones administrativas en el departamento de RRHH.
Reportando a la Dirección de RRHH se responsabilizará de dar apoyo en la gestión administrativa del área, asegurando el cumplimiento de los procesos internos, la normativa laboral vigente y el adecuado manejo de la documentación del personal.
Funciones:
* Mantener actualizados los expedientes de las personas trabajadoras.
* Nóminas: elaboración, control de horas, ausencias, permisos, incapacidades, etc.
* Gestionar el control de presencia
* Seguridad Social: cotización, altas, bajas, etc.
* Confeccionar reportes e indicadores del área
* Gestionar solicitudes de vacaciones, licencias, permisos, etc.
* Gestionar temas relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales (evaluaciones de riesgos, mediciones higiénicas, reconocimientos médicos, subcontratas, etc.)
* Apoyar en procesos de selección
* Confección de contratos, renovaciones, bajas, etc.
* Formación: gestionar las necesidades formativas y seguimiento del plan anual
* Velar por la confidencialidad de la información de las personas empleadas
Qué se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Horario: de lunes a jueves: texto oculto 4:15 - 17:40 y los viernes 08:00-14:00