¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en una de las empresas más reconocidas a nivel internacional en la fabricación de mobiliario de oficina?ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a, administrativo/a / a de atención al cliente para cubrir vacaciones de personal del 7 al 22 de agosto¿Cuáles serán tus responsabilidades? -Responsable de recibir a los clientes en las oficinas centrales de nuestro cliente. -Embajador/a del producto y catálogo del cliente. -Organizar salas, comidas, y cualquier necesidad de las visitas. -Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.Requisitos: -Disponibilidad para trabajar del 7 al 22 de agosto -Alta orientación al cliente y vis comercial. -Atención de las necesidades del cliente. - -Gestión de agenda -Imprescindible nivel de inglés alto (mínimo B2)¿Qué ofrecemos? -Jornada completa -Horario de L a V de 8 a 16h -Salario: 11,71€ b/h -Zona de trabajo: Hospital 12 de Octubre, VillaverdeSi estás interesado/a en conocer más detalle de la oferta, no dudes en apuntarte.
Requisitos.
Responsabilidades
.