En Charly Therapy llevamos 10 años diseñando gafas de sol. Somos una empresa joven con alma vintage. Nos inspiramos en los hitos de la moda para crear nuestras colecciones. Como buenos retro lovers, tomamos lo mejor del pasado para combinarlo con las últimas endencias y proponer una colección de gafas de sol de calidad y al mejor precio.
En plena expansión, nuestras gafas están presentes en toda Europa, Méjico y Chile, y tenemos planes de llevarlas hasta el último rincón del planeta :)
Fieles a nuestros valores, trabajamos día a día para que nuestros empleados se desarrollen profesionalmente en un ambiente cercano y profesional.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a **Asistente Administrativo/a especializado/a en Recursos Humanos**, para acompañarnos en esta etapa de crecimiento.
Buscamos una persona responsable y organizada, con experiência en la gestión de información confidencial, así como en las multi tareas, cumpliendo con los plazos de trabajo establecidos.
**¿Qué harás en tu día a día?**
**Área de Recursos Humanos**
- Ayudar en el proceso de Reclutamiento como la publicación de ofertas de trabajo, cribado de currículos y coordinación de entrevistas.
- Apoyo en el proceso de incorporación: contratos, onboarding, seguimiento del periodo de prueba.
- Resolución de consultas internas sobre políticas, beneficios, procedimientos y otras inquietudes de empleados.
- Mantener y actualizar registros de asistencia, control de horario, vacaciones, bajas médicas y permisos de los empleados.
- Actualizar y mantener bases de datos de personal y otros registros relacionados.
- Planificación de horarios: creación, actualización y control de los turnos en tiendas, asegurando la cobertura ante bajas o vacaciones.
**Apoyo y gestión diferentes tareas de administración Back Office**:
- Control cajas tiendas semanal y asignación ventas personal para comisiones mensuales personal tiendas.
- Manejo de Documentación: Preparar, archivar y gestionar documentos relacionados con recursos humanos.
- Gestionar correos electrónicos y correspondencia física.
- Soporte general: brindar apoyo administrativo a otros departamentos cuando sea requerido.
**¿Qué buscamos?**
- Persona organizada, proactiva y resolutiva, con destacado comunicación verbal y escrita
- Experiência previa en entornos administrativos y gestión de información confidencial
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Formación en Administración o similar
- Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Excel)
- Castellano: nível avanzado. Se valorará conocimiento de inglés
- Experiência mínima: 1 año en un puesto similar
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato a **jornada completa presencial**en oficina (Barcelona, Metro Monumental).
- Horario:
- Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30Viernes intensivo: 9:00 a 15:00
- **30 días naturales de vacaciones al año**, de los cuales 15 días en Navidad por cierre de oficina
- **Descuentos especiales** para empleados en todos nuestros productos.
- Buen ambiente de trabajo y oportunidades reales de crecimiento interno.
Tipo de puesto: Contrato indefinido, Jornada completa
Sueldo: 20.000,00€-22.000,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva los viernes
Preguntas para la solicitud:
- Tienes permiso de trabajo en España?
Experiência:
- un puesto similar: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial