Resumen
Somos una empresa del sector audiovisual buscando una persona creativa con entusiasmo por el área administrativa para gestionar tareas contables y de proveedores, con experiencia en gestión administrativa y habilidades en atención a clientes.
Responsabilidades
Gestión de IVA: asegurar el correcto configuración de facturas para el cálculo y declaración del IVA.
Gestión de compras: emitir facturas de compra y gestionar las facturas de compra a proveedores.
Control de proveedores: mantener actualizada la base de datos de proveedores con información detallada de condiciones y vencimientos.
Control de stock y compras: realizar pedidos y gestionar los niveles de inventario; registrar entradas de productos en el sistema.
Gestión de vencimientos de proveedores: controlar plazos de pago y registrar pagos.
Generación de albaranes: crear albaranes para el envío de productos y gestionarlos correctamente en el sistema.
Requisitos
Experiencia en puesto similar.
Residencia en la zona norte de Madrid.
Conocimiento previo de herramientas de gestión/administración como Factusol.
Valorable conocimientos medios de inglés.
Incentivos
Contrato fijo de 40 horas/semana.
Plaza de aparcamiento.
Jornada de verano.
Incorporación inmediata.
Detalles del puesto
Seniority level: Associate
Employment type: Full-time
Job function: Administrative
Industries: Retail
J-18808-Ljbffr