Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Payroll coordinator - (las palmas) (fuerteventura)

Fuerteventura
Meliá Hotels
Publicada el 15 noviembre
Descripción

Empresas: Meliá Hotels International

Misión del puesto : Ejecutar la gestión de administración de personal de sus hoteles siguiendo las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International, con la finalidad de cumplir eficientemente con las obligaciones laborales que se genere en la relación laboral.

FUNCIONES:

- Introducir datos en sistema: Ejecutar en la herramienta de administración de personal los movimientos contractuales de los empleados del centro de operaciones (altas, reincorporaciones, bajas, prórrogas, baja/alta, cambio de datos, cambio organizativo, etc.), introducir y controlar los complementos de nómina mensual, incluido el control de las retenciones judiciales, ejecutar las modificaciones en el perfil del empleado, introducir y controlar los absentismos.
- Archivo: firma de documentación de los colaboradores y mantener el orden del archivo físico
- Pagos: realizar transferencias de los finiquitos y anticipos
- Asesoramiento al colaborador
- Coordinar y asegurar junto con el jefe de departamento el correcto registro de la jornada diaria
- Prevención de riesgos laborales
- Conocer la estructura organizativa del negocio, los criterios de clasificación de las funciones y su jerarquía, la relación existente entre el modelo organizativo y el modelo financiero, así como las relaciones existentes entre los diferentes objetos organizativos y el impacto de los mismos en los procesos de Compañía
- Siguiendo indicaciones de RR.LL, se encarga de cumplimentar documentos y cartas necesarios en procesos de extinciones de contrato de trabajo, régimen disciplinario, excedencias,...

QUÉ BUSCAMOS?

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.

IDIOMAS: Idioma local e Inglés Avanzado.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

· Conocimientos de operativa hotelera.

· Conocimiento de Office 365 (Word, Excel, Power Point )

· Conocimiento de SAP Success Factor.

· Administración de Recursos Humanos.

· Conocimiento y aplicación del Código de Trabajo.

· Aplicación Ley Seguridad Social (Contratos, Nóminas, Finiquitos).

· Legislación Prevención de Riesgos Laborales.

· Manejo de recursos humanos, financieros y materiales.

EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o similar.

Requisitos :

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cook - hotel innside fuerteventura - (las palmas)
Tuineje
Meliá Hotels
Oferta cercana
Marketing supervisor - club by melia paradisus fuerteventura - (las palmas)
Tuineje
Meliá Hotels
Oferta cercana
Assistant food
Tuineje
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Fuerteventura
Empleo Fuerteventura
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > PAYROLL COORDINATOR - (Las Palmas) (Fuerteventura)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar