Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones básicas consistirán en:
1. Realizar altas de proveedores en Ax3 y Ax365.
2. Revisar, rectificar y enviar las propuestas de facturación quincenales/mensuales a los proveedores.
3. Enviar documentación de trazabilidad a los nuevos proveedores y a los que lo tienen con una antigüedad mayor de dos años.
4. Emitir facturas por mermas de mercancía, devoluciones y otras incidencias en las cargas.
5. Crear y mantener la base de datos de clientes.
6. Controlar la caducidad de los certificados de Hacienda para los clientes, así como la renovación y envío.
7. Preparar los contratos a firmar y gestionar los envíos de los Réntings.
8. Solicitar altas y bajas de los seguros de los vehículos.
9. Otras funciones derivadas de la posición.
Requisitos
SE REQUIERE:
10. Formación: CFGM / CFGS en Administración.
11. Deseable: experiencia de un año en puestos similares.
12. Residencia en provincia puesto vacante.
SE OFRECE:
13. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
14. Formación continuada en el puesto de trabajo.
15. Remuneración según valía del candidato.
16. Jornada completa.
17. Horario: de L a J, 8:00h a 16:30h, V de 7:00h a 15:00h.