Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa/o construcción (antas de ulla)

Antas
Seranco
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

SERANCO es una empresa constructora con más de 30 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de obras, con un objetivo prioritario: cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Desplácese hacia abajo para encontrar los detalles completos de la oferta de trabajo, incluyendo la experiencia requerida y las funciones y tareas asociadas.

Desarrollamos nuestra actividad a través de tres líneas de negocio: Obra Civil, Edificación y Obra Industrial. La calidad y la experiencia de nuestro equipo son la mejor garantía para afrontar con seguridad y éxito los nuevos proyectos, caracterizados por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad.

Se precisa Administrativa/o de Obra para llevar a cabo las siguientes funciones en dependencia de la Delegación Zona Norte de manera presencial en nuestras oficinas de Coruña:

· Facturación. Control y seguimiento

· Atención a proveedores (pagos, facturas, pedidos)

· Relación de cobros/ facturas emitidas.

· Control y seguimiento de notas de gastos, vacaciones, etc...

. Cierres mensuales

Valorable experiencia en Sigrid.

Se ofrece estabilidad, formación continua y crecimiento profesional.

Imprescindible mínimo 2 años de experiencia en el Sector Construcción, realizando las funciones descritas. xugodme

SERANCO, S.A. declara su compromiso con el establecimiento de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/rrhh (cuevas del almanzora)
Cuevas del Almanzora
TRANSPORTES SEGURA Y GUEVARA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Especialista administrativo (antas de ulla)
Antas
InLeit Ingredients
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial (c/idiomas) (antas de ulla)
Antas
STAC
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Seranco
Empleo Seranco en Antas
Empleo Administración en Antas
Empleo Antas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Antas > Administrativa/o Construcción (Antas de Ulla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar