DescripciónINCOSA es una empresa multinacional de Ingeniería y Consultoría que apuesta por el talento, el valor y la innovación para desarrollar proyectos que transformen el mundo, afronten los retos de la sociedad y creen soluciones para mejorar la vida de las personas. Actualmente, precisamos incorporar un/a técnico para el departamento financiero que realice tareas de Administración y Contabilidad.El candidato ideal será una persona proactiva, responsable y con capacidad de organización, que apoye en la gestión administrativa y contable de la empresa, garantizando la correcta administración de los recursos financieros.Responsabilidades :
Gestión de la contabilidad general de la empresa.Control y registro de facturas y documentos contables.Realización de conciliaciones bancarias.Preparación y presentación de impuestos y declaraciones fiscales.Gestión de la tesorería y control de pagos y cobros.Apoyo en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras.Atención y resolución de consultas contables internas y externas.Apoyo en auditorías internas y externas.Requisitos :
Título universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o afines.Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.Conocimientos avanzados en software contable y herramientas ofimáticas (Excel, ERP, etc.).Conocimientos de normativas fiscales y laborales vigentes.Capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados y atención al detalle.Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.Disponibilidad para trabajar en Alcobendas.Requisitos adicionales :
Más de 5 años de experiencia en un puesto similar.Buena organización.Facilidad para trabajar en equipo.Orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr