¡Posibilidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Tipo de contrato:
Años de experiencia:
Años de experiencia: Sin Experiencia
¡Únete a nuestro equipo para trabajar en una empresa líder en el sector de la Alimentación! Desde Grupo CRIT, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de logística para trabajar en una empresa líder en el sector ubicada en Alovera.
Responsabilidades
- Buscamos una persona con experiencia en logística y gestión administrativa en almacenes de fábricas.
- Comunicación y confirmación de pedidos con clientes.
- Control de fabricaciones, reportes y stock.
- Realización de packing list, certificados de origen y DGD.
- Preparación de documentación, albaranes, solicitud de boletines analíticos, solicitud de facturas, cumplimentar CMR y VGM.
- Gestión de devoluciones y pedidos de compra.
- Gestión de muestras y solicitudes de Calidad e I+D.
Condiciones
- Jornada completa
- Horario: Lunes a viernes de 6 a 14h y de 9 a 17h.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Inglés nivel alto.
- Excel nivel expert.
#J-18808-Ljbffr