Únete a SOCOMO, la fuerza hortofrutícola de Carrefour
¿Quiénes somos?
SOCOMO es la filial hortofrutícola del Grupo Carrefour. Desde 1987 llevamos décadas apoyando al campo español, comprando frutas y verduras frescas principalmente en España, y exportando también a muchos países europeos, de Medio Oriente y Asia.
Con base en Alfafar (Valencia) y un equipo comprometido que trabaja con más de 580 proveedores —la mayoría pequeñas y medianas empresas locales— procuramos que nuestros productos lleguen al consumidor final con la máxima frescura, calidad y responsabilidad.
Así que si te gusta el comercio, la logística, lo hortofrutícola, el trato con proveedores, y quieres formar parte de un proyecto que une tradición agrícola con alcance internacional, ésta puede ser tu oportunidad.
Lo que ofrecemos
Queremos que cada día sea diferente, que aprendas, crezcas y puedas desarrollarte profesionalmente. Por eso, el puesto de
Administrativo/a de Operaciones
dentro de SOCOMO tiene una gran importancia operativa, pero también estratégica.
Tus responsabilidades
Como administrativo/a de operaciones te encargarás de:
1. Verificar que los transportes de mercancía se asignen correctamente, según puerto de entrada y destino de la plataforma de stock.
2. Coordinar con transportistas y transitarios la entrega de mercancías hasta su plataforma destino.
3. Gestionar litigios y facturación relacionada con transporte.
4. Recepcionar y revisar la documentación del despacho de aduanas.
5. Introducir en nuestros sistemas los gastos logísticos y de transporte deben generarse en la operativa comercial.
6. Planificar con antelación y enviar los pedidos de salida de mercancía hacia plataformas.
7. Realizar tareas administrativas diversas dentro del departamento.
8. Tener una actitud proactiva: aportar mejoras, valor añadido, profesionalismo en cada acción.
Lo que buscamos en ti
- Nivel
alto de francés y/o inglés
imprescindible, para tratar con proveedores/transitarios internacionales.
- Ganas de trabajar con logística, detalles, coordinación, documentación internacional, transporte, aduanas.
- Persona organizada, responsable, con buena comunicación, que gestione bien los imprevistos.
- Experiencia previa en operaciones logísticas, transporte, facturación o administración será valorada positivamente.
Lo que te ofrecemos
- Trabajar en una empresa con impacto real: SOCOMO es líder en comercialización/exportación hortofrutícola en España.
- Descuento del 8 % para ti y para hasta 6 familiares.
- Capacitación continua para que sigas creciendo profesionalmente.
- Teletrabajo 2 días a la semana tras período formación.
- Parking cercano oficina.
- Servicio comedor con descuento.
- ... y muchos más beneficios