▷ 24/4/2025 Gestor Administrativo (Telecomunicaciones), Madrid
En OFG, seleccionamos perfiles de técnico administrativo para trabajar en la oficina técnica de proyecto (PMO) en el sector de las telecomunicaciones.
Responsabilidades:
1. Gestión de todas las tareas administrativas, incluida la creación, actualización y supervisión de las tareas programadas en las plataformas del cliente.
2. Validación y estandarización de los datos recopilados de los sistemas internos y del cliente.
3. Gestión de pedidos entrantes y salientes, incluido el seguimiento, la consolidación y los informes de estado.
4. Supervisión del flujo de materiales, garantizando la documentación adecuada y las actualizaciones de inventario.
5. Solicitud de permisos de acceso para las instalaciones o los sitios del cliente.
6. Emisión y gestión de tarjetas OBA y credenciales relacionadas.
7. Solicitar y supervisar los permisos necesarios, asegurándose de que se obtengan en tiempo y forma.
8. Organizar y mantener la documentación del proyecto para cumplir con los estándares internos y del cliente.
9. Brindar apoyo proactivo para resolver los desafíos administrativos y mantener la eficiencia operativa.
Requisitos:
1. Conocer la terminología de proyectos de mantenimiento o despliegue de operadores de telefonía.
2. 1 año de experiencia en puesto similar.
3. Nivel medio de inglés.
4. Manejo avanzado de Microsoft Excel.
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