¿Te gustaría ser parte de una empresa en pleno crecimiento y rodearte de los mejores profesionales en proyectos innovadores? Avante Services te está buscando
Si resides en Tenerife y buscas formar parte de una compañía en pleno crecimiento y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores, en Avante Services es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos varios puestos de Agente/Técnico CAU, para dar soporte telefónico a una empresa puntera internacional.
No es necesario tener experiencia específica (formación de cuatro semanas remunerada).
Las FUNCIONES principales del puesto son:
Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, proporcionando asistencia técnica y capacidad de resolución de problemas.
Identificar, evaluar y priorizar los problemas y reclamaciones de los clientes.
Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución.
Ayudar a identificar las lagunas en la resolución de problemas en el servicio de asistencia técnica y redactar las presentaciones de la base de conocimientos en consecuencia.
Evaluar los nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidos en el servicio de asistencia.
Participar en las actividades de formación del departamento, incluidos los programas de formación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras del servicio al cliente.
Trabajar con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.
Remitir los problemas no resueltos a los responsables de asistencia y al grupo de servicio designado (Cliente).
¿QUÉ OFRECEMOS?
Proyecto sólido con FORMACIÓN específica para favorecer tu desempeño en el puesto
Tipo de contrato: INDEFINIDO.
Cliente MULTINACIONAL.
Seguimiento personalizado de tu bienestar, desarrollo y formación por parte de nuestro equipo.
Aplica ahora y únete a nuestro equipo en Tenerife