Empresas:
AC Hotel Carlton By Marriott
Ayudante de Camarero/a Hotel 4? en Madrid Tipo de contrato:
Indefinido / Jornada completa Incorporación:
Inmediata ________________________________________ Descripción del puesto En AC Carlton Madrid by Marriott, buscamos un/a Ayudante de Camarero/a con pasión por la hostelería y vocación de servicio al cliente. Formarás parte de un equipo dinámico en un entorno profesional y con oportunidades de desarrollo. Nuestro equipo de Sala conoce la oferta gastronómica hasta el más mínimo detalle y está deseando demostrárselo a nuestros clientes. Cuando entran en el restaurante, nunca dejan de notar nuestro cálido recibimiento, amabilidad y la impecable decoración de las mesas. Día tras día, nos marcamos el objetivo de ofrecer a cada cliente una experiencia g ________________________________________ Principales funciones Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza Servir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es necesario Utilizar tus conocimientos del menú para responder las preguntas de los clientes. Procesar correctamente operaciones en el sistema MICROS - Verificar la satisfacción de los clientes con cada plato y bebida Limpiar las mesas, realizar las labores de cierre y reponer servicios de mesa y otros artículos Realizar labores de apertura y cierre, incluyendo preparación de todos los artículos necesarios, limpieza de zonas y equipos, cierre de puertas, etc. Preparar, surtir y mantener áreas de trabajo;
gestionar las existencias de hielo, copas y papel Seguir las instrucciones establecidas para mantener limpias y en orden las áreas de trabajo, el bar, el servicio de bar, las mesas y otros elementos. Se exige presentar una imagen profesional y mantener limpio el uniforme. ________________________________________ Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en restauración o hoteles (valorable en hoteles de 4 o 5 estrellas). Formación en Hostelería o Turismo (preferible, no imprescindible). Nivel básico de inglés;
otros idiomas son un plus. Actitud positiva, orientación al cliente y buena presencia. Disponibilidad para turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos. ________________________________________ Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:
Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Programas de reconocimiento. Programas de bienestar. Espíritu de equipo
Requisitos :