Únete a agenpi® (patentes & marcas)En agenpi® (patentes & marcas), buscamos un/a GESTOR/A Administrativo y de ATENCIÓN AL CLIENTE con al menos un año de experiencia en Atención Telefónica y Gestión Administrativa y con una clara orientación al trato personal y de Atención al Cliente.El puesto es de Jornada Completa e Incorporación Inmediata con Contrato laboral Indefinido y está orientado a la Atención, Gestión y Seguimiento de Clientes.Debido a la ubicación de nuestra oficina, se valorará que la persona resida en Boadilla del Monte o zonas cercanas.Funciones PrincipalesAtención telefónica y de consultas de clientes.Gestión y seguimiento de documentación y trámites administrativos.Registro de información, control de plazos y actualización de bases de datos.Coordinación con el departamento legal para asegurar la correcta tramitación de expedientes.Elaboración de informes sencillos.Identificación de necesidades adicionales y comunicación interna al equipo correspondiente.Requisitos IndispensablesResidencia en Boadilla del Monte o zonas cercanas.Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente o atención telefónica.Comunicación clara, trato amable y capacidad de organización.Orientación al cliente.Manejo fluido de herramientas ofimáticas.Autonomía en la gestión diaria.Se ValoraráExperiencia en servicios profesionales, legales o administrativos.Conocimientos o experiencia en Patentes y Marcas.Formación jurídica y/o empresarial.Manejo de CRM.Conocimientos de marketing o herramientas afines.Proactividad, iniciativa y capacidad para mejorar procesos.Qué OfrecemosContrato indefinido.Formación completa en las funciones del puesto.Horario flexible (38h/semana):L-J: 8:30–18:30V: 9:00–15:00Equipo estable y ambiente profesional